Blog de eceriuoficinas

Cuidado con el embalaje y la Ofertas Gancho del Súper.

No vamos a mentiros ofreciendóos la luna. 

Si podemos aseguraros que puede reclamarse todo a lo que tengamos derecho según lo ya establecido (en Convenios y Estatuto).

No pueden asegurarse otras mejoras hasta haberlas negociado con la empresa, si alguien os las puede asegurar al 100% sólo puede ser parte de la empresa. Pero pensad que el asesoramiento legal NO dependiente es realmente lo más importante con lo que contamos y que en las negociaciones debería ser necesario también el llegar a conseguir un Convenio propio para las Oficinas en el que todos nos sintamos cómodos. 

No se pueden bajar los sueldos de forma generalizada al personal si no hay causas mayores. Corren bulos de que si se ponía en marcha el Comité nos tendrían que bajar los sueldos!!!! Legalmente eso no es posible. Sólo en causas totalmente justificadas puede hacer eso la empresa. 

Lo que si podemos aseguraros de nuestras promesas es que no dejaremos de protegeros en todo momento y de dar la cara por todos. Intentando al máximo conseguir que todos nos sintamos en un entorno seguro. Trabajando SIN MIEDOS y con toda la seguridad de que estaremos informados en todo momento de nuestros beneficios como trabajadores y  de todo a lo que tenemos DERECHO. Nunca olvidando por supuesto nuestros DEBERES.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: